Son corregidos al menos 88 fallos de seguridad en Windows con su nueva actualización

Fallos de seguridad en Windows

Es un buen momento para que actualices tu sistema operativo si se trata de Windows 10; con su último parche de actualizaciones de seguridad, June 2019 Patch Tuesday. El mismo viene con al menos 88 fallos de seguridad en Windows completamente corregidos. Muchos de ellos, críticos.

Dentro de las correcciones de seguridad, hay cambios para los paquetes Office, e incluso Internet Explorer. Por otro lado, Windows se ha asegurado de dar parches que solucionen algunos errores importantes en casi todas sus versiones vigentes.

Puedes leer: ¿Cuál es la mejor plataforma para crear mi blog gratis?

88 fallos de seguridad en Windows que ya no deben preocuparte si actualizas

Para Windows 10, hay al menos 21 fallas críticas que fueron corregidas y entran en los 88 errores solucionados. 17 de ellos involucran Internet Explorer y el Microsoft Edge. Windows 7 posee 42 errores que vulneraban el sistema, mientras que Windows 8.1 tiene a su alcance un parche que soluciona 35 problemas también críticos o importantes.

La respuesta es obvia, si dudas en actualizar o no tu versión de Windows actual. Lo mejor es que lo hagas de inmediato; así contarás con un sistema mucho más seguro y menos vulnerable frente a atacantes externos. Ahora hay menos fallos de seguridad en Windows de los qué preocuparse.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.