¿Te gustaría saber cómo hacer que un vídeo se vea en tu ordenador así no estés en la página donde se reproduce? ¿Sabías que algo así es posible? Puedes sacar una ventana emergente o ajena a tu navegador en Chrome para no perder detalle del programa que estés viendo en todo momento.
Te explicaremos cómo, que por cierto, es bastante sencillo. Basta con que te coloques sobre el vídeo de reproducción, en, por ejemplo, YouTube, y le des dos clics derechos. Esto es para que no se abra el menú que viene por defecto en la página, sino el de Google Chrome.
Puedes leer: Se filtra el Honor 9X y esto es todo lo que sabemos
Así puedes mover tu vídeo a una ventana emergente o individual en Chrome
Allí verás la opción Imagen en Imagen (Picture in Picture o PiP), siempre y cuando dicho vídeo sea compatible con ese tipo de plataforma. Seleccionadlo ¡y ya está! Aparecerá en una ventana emergente o individual en Chrome.
La misma se encontrará en primer plano no importa qué, así que no le perderás detalle cambies o no de pestaña, e incluso si minimizas el navegador.
Con los vídeos locales que tienes dentro de tu ordenador puedes realizar lo mismo. Eso sí, asegúrate de abrirlos usando el navegador de Chrome; pues yendo al menú del clic derecho como antes es la forma en que lo conseguirás.
¿Ya lo probaste?
También te puede interesar: