La Deep Web es un tema que todos conocen pero pocos hablan, pero que no deberían dejarse a un lado por lo extenso de su tema. Ya que en la vida existe el lado bueno y malo de las cosas. Al igual pasa en el mundo del Internet.
Es la parte oscura de la web, es lo que nadie conoce y que muy pocos han logrado acceder. Se indexa a diversas páginas que buscadores como Google, Yahoo y Bing no tienen la capacidad para acceder. Aunque no todo es malo en la Deep Web, pues en ciertos casos se logra encontrar temas de suma importancia y que sirven para la cotidianidad.
No todo lo que ocurre en la deep web es ilegal o extraño, existen en ella diversas informaciones que no pueden ser localizada mediante los buscadores populares. Una gran parte de esta deep web esta se compone de algunas redes internas que son originarias de intituciones científicas; la cual posee base de datos, donde se aloja información de avances tecnológicos, y algunas publicaciones científicas. La cual resulta difícil de encontrar.
Motivos por los cuales se creó la Deep Web
La deep web se genera porque dichos sitios son difíciles de indexar, aquí están algunos de los motivos por los que esto sucede.
- Contenido dinámico
- Contenido de acceso restringido
- Software
- Paginas no enlazadas
Un grupo de programadores realizaron un vídeo donde explican de manera pausas lo que para ellos significa; y las maneras en que puedes ingresar bajo la responsabilidad del usuario, a esta zona oscura de la web