Doodle Bot, una nueva herramienta en Slack que debes conocer

doodle bot

Recientemente Slack ha adquirido una nueva función llamada Doodle Bot para hacer cierta actividad algo más sencillo. Concretamente, el hecho de crear y concretar reuniones para un grupo de trabajo completo. Siendo que esta actividad por lo general suele ser algo larga y problemática, más si hay una extensa cantidad de participantes en ella.

Realizarlo desde email o desde otra herramienta diferente a Slack también lo hace algo tedioso, largo y complicado. A fin de cuentas, es necesario mantener una conversación extensa con los participantes para así decidir el mejor horario que se acomode a todos para concretar una reunión. Doodle Bot facilitaría esto desde el mismo Slack con un sistema ingenioso.

Puedes leer: Mixkit: el banco de vídeos gratuitos que todos necesitan

Doodle Bot en Slack

El Doodle Bot puede ayudarnos a establecer un horario de reunión de manera sencilla. Esto utilizando el sistema de encuestas que pueden generarse dentro del mismo Slack. Así no te verás en la necesidad de utilizar otro tipo de recursos para poder llevar adelante la actividad. No necesitas tampoco salir de la plataforma.

Doodle Bot puede generar encuestas desde tu sitio, para todos los involucrados en la reunión que se quiere planear. De esta manera, se pueden sugerir diferentes horarios para determinar cuál es el mejor para la mayoría.

O cuál se acomoda para todos poder coincidir sin ningún problema. En la encuesta se puede tener un resultado conciso y preciso de las respuestas; de modo que resultará más sencillo ubicar la hora adecuada de todas.

La misma herramienta nos mantendrá informados en tiempo actual de los resultados que se estén generando en la encuesta. También puede abarcar a aquellos usuarios que no utilizan Slack; pues se podrá generar un enlace directo a la encuesta para que estos lo visualicen al entrar en el mismo. Un recurso sin dudas útil para todos los miembro de un equipo de trabajo.

Puedes descargarlo desde la página de Slack.

También te puede interesar:

FlexClip: edita tus vídeos desde el navegador sin problemas