Dragapp muestra un servicio de email en grupo

dragapp

Diferentes herramientas existen hoy en día con la idea de hacer más fácil nuestro paso por internet. Una de ellas es Dragapp, dedicada a generar diferentes listas de tareas en forma de columna para ayudarnos a organizar nuestro trabajo. Esto específicamente para los correos electrónicos, convirtiendo el espacio en uno para centrarnos en lo que es importante.

Pues bien, recientemente, Dragapp ha recibido también una nueva modalidad para ayudar a las empresas. En el caso de equipos de trabajo amplios, donde es necesaria la comunicación entre todos los miembros, y que se encuentren en la misma tónica, viene bien tenerlo a la mano.

Puedes leer: Dibujar en grupo para mejorar la creatividad

Dragapp y sus novedades para los equipos

La novedad con Dragapp es que te permite asociarlo al correo electrónico de tu empresa, y también, al resto de direcciones de correo de todos los miembros de tu equipo. Así, cuando la empresa reciba un mensaje, el mismo también será recibido en las diferentes bandejas de entrada de todos los involucrados interesados. Nadie quedará fuera con este método y se facilitará la comunicación y organización del trabajo.

dragapp

Esta aplicación, por supuesto, viene en dos versiones. Está aquella que es gratuita, dirigida para personas que trabajen por su cuenta. La misma ofrece todos los servicios para la gestión de tareas, clientes, facturas, emails, etc, desde la página principal de Gmail. Dragapp posee un plugin que puede ajustarse perfectamente a este espacio y funcionar desde allí.

La otra versión es la paga, dispuesta para los equipos de trabajo. Cuesta tan solo 10$ al mes para tener su servicio. En ella, podemos asociar diferentes correos electrónicos al de la empresa para recibir los mismos mensajes de ella. Hasta ahora es disponible preferiblemente para Gmail, asociados a este servicio de correos desde siempre.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.