El nuevo SDK de Facebook

Facebook desarrolla su propio SDK.

Recientemente Facebook ha lanzado su nuevo SDK en desarrollo de juegos de ordenador, para lograr así entrar a la misma altura en la competencia existente entre otras empresas. Como YouTube Gaming, Twitch o Mixer. Aunque esta vez implementando su propia estrategia.

La página de redes sociales decidió hacer un upgrade a sus servicios en materia de entretenimiento con esta primicia. La cual será compatible para sistemas operativos Windows a partir de la versión de Windows Seven.

 

El nuevo SDK que ha traído Facebook a su página

Este SDK pretende aumentar la cantidad de actividad de los usuarios de la página en todos sus juegos. Así como también brindarles una comprensión adecuada para maximizar la integración. En base a esto, serán capaces de realizar transmisiones en vivo para que el resto contemple, así como mantener un récord grabado de cualquier fragmento que se desee para que la comunidad pueda compartirlo en cualquier aplicación de Facebook.

Como en todo videojuego, establecerán premios y eventos para avivar la participación. Y llamar más la atención a los que aún no estén jugando. Algo típico en esta clase de sistemas. Para los que estén dentro, se ofrecen facilidades a la hora de buscar amigos. O encontrar personas en común que compartan el mismo vicio.

Facebook en su manía por monitorizarlo todo para así mejorar sus opciones, podrá tener información acerca de las actividades más resaltantes. Cuáles juegos son los más aceptados y mueven a las masas. De esta manera, los que estén quedando rezagados serán mejorados en lo que necesiten. O de lleno eliminados de la página en el peor de los casos.

Hay una manera de entrar para recibir las últimas noticias en materia de programación para este nuevo SDK. Dirigido a los programadores curiosos que deseen tener información más profunda acerca de lo nuevo que trajo Facebook. Y es accediendo a su apartado exclusivo en la misma página de una de las redes sociales más conocidas en el mundo.

Si te gustó el artículo no dudes en comentar y compartirlo en tus redes sociales.