El nuevo Windows 10 se retrasa por pantallazo azul

El nuevo Windows 10

Ya os habíamos comentado que la llegada de el nuevo Windows 10: Spring Creators Update iba a retrasarse más de lo esperado. Esto sugiriendo ideas que pudieran haber calzado con la razón principal que motivó el atraso. Pues bien sabíamos que entre las mejoras que ofrecería la actualización, se encontraría el asunto del rendimiento en sus procesadores.

Así como teníamos en la mira el lanzamiento del nuevo Qualcomm Sapdragon 835 que salvaría la partida. Sin embargo, ni las modificaciones en el rendimiento, ni el nuevo procesador son los causantes de que Windows aún reserve su novedad.

Y eso lo supimos hace muy poco. Pues la misma compañía Microsoft ha dado el anuncio de que el nuevo Windows 10 Insider Preview Build 17134 reemplazaría a la build 17133. Dado que ésta última les había causado varios errores que no generaron satisfacción a la marca. Dentro de algunos se mencionó la problemática con su fiabilidad. Así como también la aparición de los terroríficos pantallazos azules.

 

El nuevo Windows 10 tardará en salir más de lo esperado

Se comenta, que, con la puesta en marcha del Build 17133 se iban avistando cada vez más errores. Algunos detalles técnicos que incrementaron la proporción de momentos en los que apareció la pantalla azul de la muerte. Esto probado en distintas PC. Y aunque es seguro que Windows reparó todos y cada uno de estos errores, decidió prescindir de la versión 17133 y avanzar al siguiente escalón.

Sin embargo, seguiremos a la expectativa del siguiente lanzamiento. Puesto que, aunque ya sabemos el motivo de su retraso, la nueva fecha del regreso de Windows 10 no ha sido pautada. El esfuerzo de Microsoft por ofrecer un producto de calidad hay que reconocerlo. Su velocidad de reacción ante problemas inesperados (y serios, como lo puede ser el pantallazo azul), también.

No dudamos de que su siguiente evento será dentro de las siguientes semanas.

¿Te intriga saber a detalle lo que tienen preparado?

Si te gustó el artículo, no dudes en compartirlo en tu redes sociales.

También te puede interesar: Las últimas recomendaciones de seguridad por el RGPD