El servicio de traducciones de Microsoft ha mejorado su calidad

El servicio de traducciones de Microsoft

Siempre que se busca información de algún contenido que aparezca en otro idioma, nos viene bien tener a la mano un traductor. Sobretodo en aquellas ocasiones cuando se está tratando con un lenguaje totalmente desconocido. Por eso está el servicio de traducciones de muchos sitios. El más popular es el de Google, pero hay más. Y si te interesa tener una variedad en tu repertorio de herramientas, tal vez te guste saber que el servicio de traducciones de Microsoft ha recibido mejoras.

Ahora la sección de traducciones dará la oportunidad a los usuarios de poder traducir los idiomas de chino y alemán al inglés con una precisión mayor en cuanto a gramática y contexto. Esto quiere decir, que será una traducción mucho más certera que antes. Así al menos lo dejó saber Microsoft tras su última actualización.

Puedes leer: Tutorial para instalar WampServer

El servicio de traducciones de Microsoft: una buena alternativa para entender mejor el contenido en idioma extranjero

De modo que con la renovación de su programa, ha habido mejoras significativas. La compañía asegura que el porcentaje de la mejora en la calidad de dichos idiomas ha subido en un 11% cuando se compara con su anterior versión. Microsoft parece estarse concentrando en encontrar un sistema mejor para dar traducciones más exactas y reales.

El servicio de traducciones de Microsoft

Es un compromiso que se han encargado de hacer público. Y que llevarán como estandarte durante el año 2019, asegurando una calidad más impresionante en las traducciones de distintos idiomas. Cuáles, no han especificado. Lo que sabemos es que ya están disponibles los de chino y alemán en todas las herramientas de Microsoft. Entre ellas, el traductor oficial en Bing, Office, y la propia API.

El tema de los servicios de traducción siempre ha sido un poco polémico. Más que todo debido a lo inexactos que suelen ser a veces. Un error que intentan siempre por corregir de la mejor forma. Y que ahora Microsoft se tomará en serio para ser una herramienta útil para quién lo necesite.

Fuente: Blog de Microsoft

También te puede interesar: