Emisiones en vídeo de Instagram llegan con nueva actualización

Emisiones

Instgram en su afán de mejorar cada vez mas su aplicación. Llega ahora con una nueva manera de usar sus instagram live. Y es que puedes usarlos en conversaciones privadas con tus amigos. Las emisiones de vídeos en directo y privado, combina el vídeo entre grupos generales de persona a persona, con el estilo de una videollamada entre dos personas.

Lo que hace que esta nueva herramienta sea distinta, es que se trata de emisiones en vivo de manera dinámicas, que funcionan casi de igual manera a las publicas. Con ingredientes extras como: Se puede eliminar a cualquier usuario que ingrese como receptor de la emisión; Se puede añadir mas personas mientras va transcurriendo la emisión si así se desea; Puede que uno de los espectadores comience a transmitir en vivo, logrando transmitir las dos emisiones en igualdad de tiempo (como una videollamada).

Por los momentos se encuentra en fase de prueba en grupos muy reducidos. Se espera que para mediados de mes llegue esta nueva actualización. Después de sus pruebas de testeo a millones de usuarios a nivel mundial.

Junto a el anuncio de la nueva función que viene en camino para el publico en general. La compañía a emitido un anuncio de que las transmisiones en vivo son usadas por millones de personas. Dejando en claro así que es una de las características con mayor receptividad en la red social.

Las emisiones en vivo de Instagram no es su única actualización

Esta red social busca cada vez mas acercarse a Snapchat, pues hace poco mas de un mes atrás Instagram actualizo la manera de responder emisiones en vivo, mediante imágenes.
Para realizar respuestas de este tipo; el usuario solo tendrá que pulsar el icono que tiene Instagram en forma de cámara que aparece durante la visualización. Una vez pulsado la red social presentara una serie de herramientas para edición acompañadas de stickers para las historias; los cuales salen en miniatura.
  Con esta nueva actualización se busca que dichas emisiones sean mas seguras.