A veces enviar mensajes con información sensible resulta ser un acto sumamente peligroso. O en ocasiones, aunque sea realmente necesario, prefieres abstenerte de realizarlo. Mandar emails con datos sumamente privados es un arma de doble filo. No suele ser recomendable el realizarlo. Después de todo, queda expuesto dentro de un medio que fácilmente se puede vulnerar. Para estos casos, están herramientas como 1ty.me.
La clase de elementos como 1ty.me te ayudan a mantener a salvo y enviar mensajes con información sensible sin preocuparte de que sean filtrados. Es la clase de herramienta que genera un enlace al mensaje en cuestión, y posteriormente borra los datos contenidos una vez es abierto. Al mero estilo de las películas de espías, donde las cartas o los informes son capaces de autodestruirse.
Puedes leer: SP Page Builder 3.3.1 Pro: entérate de lo nuevo que trae para Joomla
Enviar mensajes con información sensible ya no será un dolor de cabeza
Podemos hacer uso de las funciones de 1ty.me desde su propia página web. Dentro de la misma zona de inicio, estará el lugar donde podremos escribir el mensaje. Una vez realziado, generaremos el enlace en cuestión para compartirlo.
El mismo puede enviarse a través de correo electrónico o por cualquier otra mensajería conocida. No habrá problema. Después de todo, el mensaje sólo se podrá leer una sola vez. Tras abrirse, procederá a autodestruirse.
Así el enviar mensajes con información sensible no será un tormento. No tendrás que preocuparte porque la información pueda ser filtrada a destinatarios que no deberían de existir. O a quienes puedan hacer uso indebido de los datos que compartes. En los equipos de trabajo esto es fundamental. Sobre todo a la hora de pasar contraseñas.
Si esta herramienta no podía ser más útil, pues también es capaz de avisarnos el momento en el que el mensaje es abierto. Tendremos noticias en tiempo real del estado de nuestros datos enviados y saber en qué tiempo llegó a su destinatario.
Sin dudas 1ty.me es la clase de recurso que cualquiera que trabaje con datos sensibles necesitará eventualmente. Lo mejor es que su servicio es completamente gratuito, y está disponible para cualquiera que lo necesite.
También te puede interesar:
Arreglar el bucle de redireccionamiento en WordPress tras cambiar a HTPPS