Así puedes escapar de los muros de pago usando Google Chrome

muros de pago
Muros de pago hay por doquier, pero puedes eludirlos.

¿No te ha pasado que accedes a un sitio donde quieres leer su información y éste no te deja sin que antes les pagues? Estos son los conocidos muros de pago, y son un dolor de cabeza para muchos usuarios en Internet. Afortunadamente, hay una manera de eludirlos, y aun así, leer lo que te proponías.

¿Cómo? Fácil. Usando el modo incógnito de Google Chrome. Sin embargo, hay algo de lo que debes asegurarte. Y es que las páginas no sepan que estás usando este modo. ¿Te suena familiar? tal vez, porque en otro artículo te hablamos de cómo conseguirlo.

Puedes leer: 6 herramientas profesionales para diseño web en Mac

Aprende cómo escapar de los muros de pago

Si tienes la versión 75 de Chrome, bastará con que escribas en la barra de búsqueda del navegador lo siguiente: Chrome://flags, y luego busques la palabra “filesystem”. Al hacerlo, entrarás en un menú donde estará la opción Filesystem API in Incognito, al cuál presionarás hasta que diga Enabled.

Si no te gusta lo manual, y quieres algo automático para poder escapar de los muros de pago, también hay opciones. Puedes actualizar a la versión beta de Chrome 76; que ya sabemos, tendrá esta opción activada por defecto.

¡Problema resuelto!

También te puede interesar: