Cómo conseguir espacio de almacenamiento gratis en Dropbox

espacio gratis dropbox

¿Sabías que puedes ampliar tu espacio de almacenamiento gratis más allá de los 2GB que te ofrece Dropbox? Existen diferentes maneras de conseguirlo sin tener que pagar ni un centavo, aunque claro, estas metodologías te consiguen, sin excepción, determinada cantidad de GB extras que son limitados.

Puedes leer: ¿Cómo usar Google Maps sin datos ni conexión a Internet?

Consigues espacio de almacenamiento gratis en Dropbox:

  • Recomendando Dropbox a tus amigos: enviando un enlace a todos tus contactos de correo electrónico para que se unan al servicio. Siempre que alguno de tus amigos se registre e instale alguna aplicación de Dropbox, eso te dará 500MB de espacio adicional hasta un límite de 16GB.
  • Cumpliendo requisitos en la opción “Conseguir más espacio”: Dropbox cuenta con un enlace llamado Conseguir más espacio en el que podremos realizar diferentes acciones que nos darán de 125 a 250MB de espacio adicional.

Esto último puede ser el enlazar nuestra cuenta de Dropbox a Facebook, realizando tutoriales de la página, probando aplicaciones de Dropbox en nuestro móvil, etc. Varían constantemente, por lo que debes de estar atento.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.