Evernote: la mejor opción para siempre anotar tus recordatorios

Evernote

Desde Android podemos contar con una gama casi infinita de diferentes programas de notas. Siempre será necesario tener a la mano algo que nos ayude a no olvidar cosas importantes. Poder anotar fechas, guardar información, o citas pautadas para determinado día, agilizan nuestro trabajo y mejoran la calidad del mismo. Para eso existen aplicaciones como la famosa Evernote.

Ya es conocida por muchos, pues es una de los programas de Android más usados en este ámbito. Se trata de una aplicación de notas que te ayuda a guardar y almacenar lo que necesites en el tiempo que sea. Uno de sus atractivos es el de poder, además, sincronizarse con diferentes dispositivos en una misma cuenta.

De tal manera que podrás usar tu Evernote en tu ordenador, al mismo tiempo que en tu teléfono. Así, los cambios realizados en uno, se reflejarán en el otro de manera actual.

Puedes leer: Flixier, la herramienta web para realizar vídeos en grupo

Evernote

Evernote te podrá ayudar a la hora de gestionar tu información en un espacio fácil y rápido de usar. Ya sea que necesites crear, organizar, o almacenar datos valiosos, es un lugar ideal para ello. Se encuentra disponible para casi todos los sistemas populares; es decir, Android, iOS, Windows, etc.

Lo que más destaca y en lo que es utilizado constantemente, es para guardar notas o datos importantes que no queremos perder de vista. Sea una información concreta, un simple enlace, o algún tipo de dirección; si lo que deseamos es mantenerlo para luego revisarlo más tarde, Evernote nos hará ese trabajo, almacenándolo en su plataforma.

Con un sistema ordenado de categorías y etiquetas, además, facilitará el encontrarlo rápidamente. Esto en caso de que sean muchas las notas que hayamos acumulado con el tiempo en su base de datos.

Otra cosa importante que lo hace valioso son los recordatorios. A la hora de tener en mente la fecha y hora de una reunión importante, nos podemos apoyar en la aplicación. La misma, una vez haya servido de alarma, pasada la fecha, facilitará eliminar dicha nota para seguir ahorrando espacio.

Sin dudas una opción única y famosa a considerar en todo momento.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.