Express Wifi: Facebook ofrece una nueva manera de disfrurtalo

express wifi

Express Wifi, la aplicación lanzada por Facebook que permite buscar puntos de acceso; proporcionados por la red social y comprar paquetes de datos. Esta aplicación ya está disponible en 5 países a través de Google Play. Y está en búsqueda llevar una mejor conductividad alrededor del mundo.

Un portador de la red social comentó que se busca una manera de brindar de manera rápida, económica y segura acceso a Internet. Express Wifi no es un concepto nuevo, existía como un sitio web en el cual; después de iniciar sesión era posible comprar paquetes de datos.

En esta ocasión Facebook ofrece una opción más completa en formato app y colocando puntos de acceso. Actualmente busca unir las comunidades distendidas a la era de la globalización.

El lanzamiento silencioso de Express WIFI le permite al usuario una opción para estar siempre conectado

El apoyo de la red social a esto está fomentado por el posible incremento de usuarios que el brindar una mejor banda ancha pueda generar en países con poco acceso al Internet. El proyecto va dirigido principalmente a los países en desarrollo, debido a la pérdida de consumidores en los países de primer mundo.

Dado a que se está ejecutando este proyecto solo en países en vías en desarrollo genera un gran incentivo para las comunidades locales. Los emprendedores de estas regiones pueden asociarse con Facebook para ofrecer puntos de acceso proporcionar Internet y tener un ingreso.

En el área de las telefonías locales se está motivando el uso de un software, proporcionado por la red social. Unir a las comunidades es, básicamente su misión.

Las páginas webs son más grandes pero a lo que se ha llegado a convertir Facebook es una maravilla. Con sus buenas y malas pasadas, sigue siendo una maravilla.

Si deseas tener más información sobre este tema que esta retumbando el mundo de las redes sociales visita El País

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí