Favicon Checker: asegúrate de que el favicon de tu web está en todos los navegadores

FAvicon Checker

¿Qué es un favicon? Nada más ni nada menos que el ícono diminuto que se muestra en la barra de direcciones de los navegadores. Ese que representa de manera simbólica tu página web, y la distingue del resto. Pues bien, gracia a herramientas como Favicon Checker, puedes asegurarte de que tu distinguido icon se muestra de forma adecuada en todos los navegadores. Algo que sin duda te gustaría chequear de vez en cuando de manera rápida, ¿cierto?

Compuesto por un sistema sencillo para sus usuarios, Favicon Checker nos facilita el trabajo en todos los sentidos. En menos de un minuto podemos tener una visión general de qué manera nuestro favicon se muestra en todos los navegadores. O al menos en los más importantes y usados por el público en general.

Puedes leer: Top de extensiones y módulos gratuitos para Joomla

Favicon Checker

Google Chrome, Safari y Firefox. Son los principales navegadores que se muestran en esta herramienta. Para poder asegurarnos de su vista en los mismos, basta con que subamos a su web el icono de nuestro favicon para empezar una búsqueda detallada. Sólo tienes que hacer clic en Upload your favicon y cargar el archivo. O, si ya tienes un enlace desde el cual se almacena, puedes incluirlo también para iniciar la búsqueda.

Lo importante de esto radica generalmente en la visión del favicon desde el modo oscuro de un navegador. Por lo general, esto hace que el icono cambie o se altere automáticamente y deje de ser el mismo que representa a tu web. De aquí la importancia de realizar un favicon para tu página que sea versátil. Para saber si el mismo funciona, está a la orden esta herramienta tan fácil y precisa.

A los que todavía se encuentran en fase de diseño para su favicon, este recurso viene de maravilla. E incluso para aquellos que ya tienen uno, pero no saben en realidad de qué forma se ve en los otros navegadores que no usan. Favicon Checker puede utilizarse desde su misma página principal sin ningún problema. Es completamente gratuita. ¿Ya estás listo para probarla?

También te puede interesar:

Aprende a añadir códigos PHP en entradas de WordPress