Trabajar en la era virtual implica sacar provecho de múltiples recursos en la Internet. Desde que salieron a colación, las nubes forman parte de estas herramientas imprescindibles a la hora de almacenar y compartir información con tu equipo de trabajo. FYI es el complemento que seguro a muchos les hará falta. Luego de saber de él, es muy probable que te des cuenta de por qué.
Con el uso indiscriminado de las nubes de almacenamiento como Dropbox, OneDrive, MEGA, etc, es fácil perderse a la hora de ubicar un archivo determinado. La mayoría de los usuarios son propensos a utilizar múltiples opciones. También de olvidarse dónde va cada archivo en estas múltiples opciones. Por eso, FYI ha llegado para solucionarles la vida, a la hora de localizar lo que desean rápidamente.
FYI, el buscador en la nube
Esta plataforma te permitirá ubicar fácilmente los documentos personales en cualquiera de las nubes a las que lo hayas subido. Y es que utilizando de primera instancia FYI, optarás por organizar y buscar en un mismo sitio toda la información que has almacenado hasta ahora en la Internet. No importa el servidor, pues la compatibilidad de FYI es amplia para los servicios más usuales en cuanto a almacenamiento.
FYI es compatible con G Suite. De modo que dentro de la misma herramienta, tendrás incluso la oportunidad de generar documentos y guardarlos en tu nube predilecta sin la necesidad de salirte de su sitio. También, en cuanto a la organización, lo podrás lograr a través de grupos, carpetas, e incluso etiquetas para mejorar la búsqueda a la hora de disponer de cierto archivo.
Con ella podrás tener de la misma forma dos espacios delimitados. Uno personal, para tu propio uso, y otro en el que podrás colaborar con tus compañeros de trabajo en la transferencia de información.
Hasta los momentos, el uso óptimo de esta plataforma se logra a través de membresías pagas. Sin embargo, también posee su versión gratuita, para aquellos que tienen menos de 5 nubes de almacenamiento en uso. Te permitirás despreocuparte de la búsqueda incansable de los archivos, con esta herramienta a la mano. Los que suelen olvidar las ubicaciones de sus documentos estarán a salvo. FYI les facilitará todo.
(También te puede interesar: Tiene más derechos el usuario gracias al RGPD ¿O no? Aquí te lo respondemos)