Gestionar a tu equipo será fácil con SimPlanner

Gestionar trabajo en grupo

La organización, y el correcto flujo de información son cosas sumamente importantes a la hora de trabajar en grupo. Por eso las herramientas con el paso del tiempo mejoran. Y al saltar a la pantalla de los ordenadores, se adaptan para brindarle al usuario todo lo que necesita para gestionar a su propio equipo de trabajo. Una buena parte en forma de aplicaciones sencillas.

En esta ocasión, nos referimos a SimPlanner. La aplicación web quién se encarga de organizar de manera eficiente todas las actividades, tareas y reuniones planificadas para los grupos de trabajo. Así no tendrás que apelar a la memoria de tus compañeros para estar seguro de que harán su parte del proyecto. El recordatorio lo tendrán al alcance de su ordenador.

 

Gestionar las actividades en grupo será sencillo con SimPlanner

SimPlanner dispone de múltiples herramientas que te darán la posibilidad de visualizar cuáles son las tareas que están haciendo los miembros de tu equipo. Así mismo, te ayudará a gestionar dichas actividades, bien sea para editarlas, borrarlas o crear unas nuevas. Y todo esto con una rapidez increíble. Para que no pierdas demasiado tiempo ejerciendo el control.

Podrás además generar eventos recurrentes. Y, si necesitas una representación gráfica en físico del cronograma establecido, también podrás obtenerlo. Ya que SimPlanner te permite almacenar como archivo de tu ordenador el calendario de trabajo. Descargándolo en formatos JPG, SVG o PNG, dependiendo de tu preferencia. Con adjuntarlo en tus correos, podrás enviarlo además al resto de tu equipo para que nadie se quede por fuera.

Esta aplicación se presenta en una versión paga, con todas sus herramientas disponibles para que las disfrutes al máximo. Sin embargo, también cuenta con una versión que es gratis, dirigido para proyectos chicos de grupos pequeños. De modo que también tengan la oportunidad de organizarse.

Dicha aplicación puedes conseguirla a través de su página oficial. Bien sea para ponerla a funcionar en tu equipo de trabajo, o para tu propio uso. Mejor no esperes y échale un buen vistazo.

También te puede interesar: Grasshopper: la nueva herramienta de Google que te enseñará a programar.