GMass te ayudará a propagar emails de forma masiva desde Gmail

gmass

Aunque en primera instancia nadie ve a Gmail como un recurso para realizar promoción y publicidad en gran escala, existe una manera de conseguirlo. Sería extraño que no fuera así, teniendo en cuenta la gama de recursos que hoy en día existen para brindar opciones adicionales. Dentro de ellos se encuentra GMass, y hoy te enseñaremos de qué va y cómo lo puedes utilizar.

Una herramienta provechosa en forma de extensión compatible para Google Chrome. GMass puede ayudarte a enviar un solo email a muchísimos correos existentes; esto, ayudaría a propagar la publicidad de tu sitio para los usuarios, y las posibles novedades, siempre que lo necesites.

En el mundo de los negocios, incluidos los virtuales, la promoción constante es un elemento indispensable. Aunque existen otros programas dedicados a esto, ¿no resulta más fácil usar la herramienta por excelencia para la mayoría?

Puedes leer: Un banco de íconos llamado Ikonate

GMass

Lo que puede hacer GMass es enlazarse directamente con las hojas de cálculo de Google Sheets, y en ellas extraer información de contactos para enviar mensajes masivamente. Siempre que encontremos en ellos datos como dirección de correo, nombres completos, y otros parecidos, tendrá la capacidad de generalizar el envío de un mensaje.

Su actuación es automática; enseguida que vincules la hoja de Google Sheets con GMass, se encargará de ocupar en el espacio de destinatario con todos los correos que allí encuentre. También se añaden otros campos indispensables para identificar debidamente a los contactos, entre ellos los nombres y la compañía de donde proceden.

No sólo puede masificar el envío, sino que también puedes incluso dividir en grandes grupos a quiénes desees emitir un mensaje. Por lo que si existe una lista en donde no se hayan todos los usuarios, sino un determinado nicho en concreto, serán sólo ellos quiénes reciban el correo.

gmass

Por supuesto, este tipo de herramienta es un arma de doble filo. Puede facilitarnos la promoción y la comunicación a gran escala; pero también puede dejarnos en una posición negativa, si se llega a considerar nuestro contenido como spam. Por lo que, mientras manejes GMass, lo mejor es que seas cuidadoso. El servicio cuenta con una cuota mensual de 9$, un precio por debajo de las herramientas de marketing acostumbradas.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.