Hackers en Ashley Madison

¿Qué está entablando Internet en nuestras mentes? Un nuevo negocio ha surgido y se llama Ashley Madison, es un sitio web que enseña los deseos sexuales más personales y asiste a 37 millones de personas al rededor del mundo, poniendo en peligro la privacidad de las personas.

El inicio de este negocio es tan viejo como la misma especie humana, ha interesado como apoyo de grandes obras de arte y de muchas acciones del chisme, la infidelidad. Ashley Madison proporciona a los contactos de personas que en cualquier población, y también en la población global, quieren tener alguna aventura sexual fuera de sus parejas formadas. Esto hay que tenerlo claro, es antigua esta actividad y desde hace tiempo los ciudadanos han tenido en cada periodo sus pro y sus contra, ha sido incontablemente un elemento de chantaje. Lo que ha hecho Internet con eso que reside desde siempre en los pensamientos de las personas es darle hospedaje, para proponerse satisfacciones privadas qué sus usuarios imaginaban que quedaban en su propio ámbito.

La cobardía y la pesadumbre han dado paso a sucesos de pavor e inclusive a suicidios qué en cada país el cuerpo policial investiga. En la esencia de ese robo está el apetito, igual de viejo que nuestro planeta, robar a los que están siendo amenazados con la revelación de esas cuentas en la web de Ashley Madison.

La Internet ha sido participe de incontables logros en la humanidad pero también es un hecho que ha estado involucrada en actos ilícitos y sin ningún bien para nosotros. Entendamos qué, siendo hombres o mujeres de familia necesitamos crecer con valores y principios ya que la esencia de una persona está basada en ello, lo moral que nos obliga a actuar de forma correcta enseñando que es bueno o malo para nosotros.

Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.

Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.