Historysearch nunca te dejará solo con la duda de ese dato que pudiste haber perdido

Historysearch

Para todo existe una herramienta que te ayude a solucionar problemas. Incluso en el caso en el que creíste haber perdido para siempre un dato de una página web que te ayudaría a crear tu contenido estrella. Y es que está el recurso de Historysearch para estos casos particulares. La fabulosa extensión se muestra eficiente y 100% útil cuando se trata de recuperar cosas.

A diferencia de otras extensiones, esta característica se halla disponible para diversos navegadores. No solamente Google Chrome. La misma se encarga de añadir cualquier información que visitas por alguna página web, de tal forma que luego se pueda conseguir. Va más allá de un simple historial, pues nunca olvida. Además, organiza los antecedentes.

Es capaz de crear un índice de forma automática usando texto para remarcar las páginas que visitamos anteriormente. Así, con la base de datos, basta por buscar el término relacionado para dar con la página en cuestión.

Puedes leer: Plataformas para buscar palabras clave del SEO

Historysearch

La función de esta extensión es básicamente la de poder recuperar la dirección del sitio web que sea. No solo esto, sino también el de poder dar con diferentes previsualizaciones del contenido que estábamos mirando de forma particular. Así, identificaremos rápidamente justamente lo que buscábamos.

Historysearch

Lo puedes añadir en tu navegador de Google. Historysearch se hace compatible con su buscador de historial, apoyándose además en la información de los marcados como favoritos. Los resultados son los más precisos y parecidos a lo que realmente quieres hallar.

La gama de funciones de historysearch es extensa. Puedes tanto añadir páginas web en el historial, para buscar en ellas, así como clasificar lo que quieras. Ordenarás los resultados por cómo se te haga más cómodo. Listas, páginas web, dominios, etc.

Por otro lado, también puedes eliminar de la lista lo que creas innecesario. Marcar como contenido prohibido lo que te parezca inadecuado, e incluso crear una lista negra donde se bloquearán las páginas marcadas.

La extensión tiene una versión gratuita, con actividades limitadas. Su versión paga parte desde los 3 dólares al mes, añadiendo beneficios diferentes. Si necesitas mantener tu navegador ordenado para hallar la información que precises, esta es una buena opción.

También te puede interesar:

Corregir columna desconocida t.published 1054 tras la migración de Joomla