Elaborar secuencias dentro de páginas
Una manera fácil de incrementar el número de páginas vistas es crear secuencias. La manera más primordial radica en prorratear el contenido de vuestro archivo en distintas páginas. Para navegar se ofrece en la parte superior e inferior unos botones del estilo. Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente | Imprimir
Otra manera de repartir contenido es dividir imágenes del texto haciendo páginas agregadas.
Si bien es un método que crea más páginas vistas pero dentro del mismo contenido, se tiene que aprovechar cada página nueva para promocionar aparatos adicionales, nuevos enlaces, etc.
Agrupar contenido creando «clusters»
Conociendo el contenido de vuestro archivo se tiene que elaborar enlaces afines de tal manera que vuestro sitio le deje una navegación por el contenido.
La elaboración de clusters incrementa la posibilidad de que el usuario interesado por un tema, revele que en vuestra web se hallen temas vinculados, semejantes, etc.
Es significativo que ese tipo de método cree «clusters» abiertos de tal manera que la persona no se halle encerrado en un anillo de páginas.
Simplificar la navegación.
Si vuestros botones son imprecisos o complicados de comprender la gente no pinchará. Tienen que pensar en brindar alternativas sencillas, fáciles de comprender y, sobre todo, que le digan al usuario sobre su destino para que presione con seguridad.
Es clave que esos botones cuanto más vinculados estén con el contenido que se exhibe en la página más contingencias se tendrán para que sean presionados.
Por ejemplo si se tiene un archivo en vuestra web que habla sobre «Linux en la Junta de Extremadura», sería clave brindar enlaces vinculados a «Comparativa – 3 Sistemas Operativos clave», «Linux vs Windows – Open KO», «Administración Central frente Autonómica”
Es clave brindar titulares con gancho que brinden un poco de depresión sobre el contenido y sobre todo que alienten al usuario a presionar.
Elaborar ciclos.
El último método que se comenta se centra en la elaboración de ciclos dentro de vuestra web que le dejan la promoción de distintas secciones a lo largo de diferentes ciclos temporales.
Dependiendo del cuerpo de archivos e inspecciones se tienen que hallar un ciclo que os deje el brindar novedades a cada usuario.
Sitios con gran volumen logran acceder en la dinámica de crear distintos ciclos dentro de un mismo día. Páginas más diminutas logran crear ciclos mensuales o trimestrales.
Es clave comunicar las primicias de manera evidente (contar con sistema gráfico que lo estribe) proporcionando al usuario la identificación de los nuevos archivos.
Si se consigue ceder los ciclos de manera concreta los usuarios os visitarán en esa frecuencia creando más páginas vistas. Es clave identificar los ciclos de la persona por medio del análisis de logs e ir estimulando ciclos con gran repetición o revelar vacíos dentro del ciclo y colocar en acción promociones para colmarlos.