Jobder: la plataforma para desarrolladores y empresas

Jobder

El mundo de las plataformas ahora da un espacio a los programadores y las empresas relacionadas interesadas en sus servicios. Jobder es el nombre de esta organización, y se centra en los desarrolladores de código abierto. Sean empleados o jefes en busca de su complemento para hacer el trabajo. Sin importar si se trate de personas de otros lados del mundo… si tienen las habilidades requeridas que necesita una compañía, la plataforma los puede poner en contacto.

 

Jobder te acerca al trabajo que desees como desarrollador

Su uso es idéntico al que sucede con el resto de plataformas. Los usuarios, sean compañías, organizaciones, empleados o interesados, tendrán que estar registrados y poseer cuentas en el espacio de GitHub. Una vez hecho, las empresas tendrán la libertad de anunciar su búsqueda de empleados. Con cada una de las características que espera recibir.

No es solamente de empleados. Jobder también permite acordar trabajos con individuos que presten sus servicios como colaboradores. Los que a su vez, en sus cuentas, pueden ajustar los términos dentro de los que desearían estar desenvolviéndose.

Por su parte, los empleados o grupos de colaboradores, también pueden configurar las búsquedas de las ofertas. Especificando los ámbitos que realmente desean o sean buenos en ellos. Así dispondrán de oportunidades realistas, sin perderse en el mar de ofertas generales que pueda haber en la plataforma. Una vez hecho, lanzarán su candidatura esperando la respuesta de la compañía.

Jobder tiene una atención especial con las compañías que se caractericen por hacer proyectos de código libre. Su audiencia principal es esta, así que los trabajos en su mayoría estarán relacionados con dicha temática.

La misma plataforma tiene su espacio de preguntas y respuestas para resolver posibles dudas o problemas que se presenten en su uso. Sean empresas o desarrolladores, pueden participar de igual forma en ese apartado sin problemas.

Si te gustó el artículo, no dudes en comentar y compartirlo en tus redes sociales.