Apostando Amazon por mejorar sus creaciones, logrando destacar entre muchos competidores con su serie Kindle. La familia de Libros electrónicos de esta compañía que ha realizado un perfecto acoplamiento entre calidad, precio y diseño. Lo que le ha dado el aumento de sus usuarios a nivel mundial.
Kindle Oasis un lector de libros de alta gama que llega con grandes características
Formada por 4 dispositivos; donde su versión mas osada y popular le pertenece a Kindle Oasis que llego en 2016. Este año se actualiza para prestar un mejor servicio. Con una pantalla aumentada de 7 pulgadas y una resolución de 300 ppp, perfecta para poder leer sin forzar en extremo la vista . Lo que hace que pueda mostrarse hasta un 30% aproximadamente de texto en dicha pantalla.
Kindle Oasis se ha caracterizado por ser uno de los libros electrónicos mas buscado en el mercado, debido a su diseño y capacidad. Con una pantalla de 3.4 mm de grosor, lo que la hace llamativa entre las demás. Con un cuerpo de aluminio que le da un diseño elegante y sofisticado.
Esta versión llega con una nueva e innovadora característica; pues se ha incorporado la posibilidad de incorporar la resistencia al agua con certificado IPX8. Lo que produce que dicho dispositivo puede sumergirse hasta dos metros de profundidad en el agua por al menos una hora.
Para su etapa de lanzamiento, Amazon ha decidido bajar el precio de venta, y doblando su memoria interna. Una idea magnífica para captar mejor la atención de los usuarios. Lo malo es que la funda no viene incluida.
En su modelo base de 8GB y Wi-Fi, se puede obtener a un precio de 249,99 euros. Y hasta solo el 31 de este mes no será comercializada. Para su versión de 32 GB y Wi-Fi tendrá un precio de 279,99 euros. Existe otra versión de la misma capacidad que la anterior y Wi-Fi mas la conexión gratuita en 3G por 399,99 euros.