KlipSpace: traspasa información de un dispositivo a otro copiando y pegando

KlipSpace

En pleno año 2019, es difícil que una persona mantenga el uso de sus recursos limitados a un solo dispositivo. Generalmente cuando trabajamos, incluimos diferentes aparatos en el proceso, dependiendo de nuestra disponibilidad. Por eso a veces nos encontramos ante el dilema de que tenemos que copiar una información de un dispositivo a otro. Para solucionarlo, existen recursos como KlipSpace a la orden.

¿Y es que no te ha pasado? Estás buscando información textual para un material de trabajo, y lo consigues. Pero desde tu teléfono. En vez de pasar por el engorroso proceso de acceder al mismo sitio manualmente desde tu ordenador, puedes ahorrar tiempo. Con KlipSpace puedes tener lo que copies en tu portapapeles a través de otro dispositivo. ¡Es sencillo!

Puedes leer: Así impedirás que Facebook te rastreemientras navegas por la web

KlipSpace

Desde KlipSpace, podemos crear básicamente una URL desde la cual seremos capaces de almacenar fragmentos de texto copiados. Y así compartirlo entre nuestros dispositivos con solo acceder a Internet. Para ello, tenemos que acceder a su página web, y desde ella, generar nuestra URL. La misma tendrá un enunciado similar a este: klip.space/nombrequequierasponerle. Al estar activo, podrás ir añadiendo a esta dirección en concreto todo lo que vayas copiando de las distintas fuentes que investigues.

KlipSpace

Sólo tienes que presionar donde dice Add Clip para agregar lo que sea que necesites. Este servicio es gratuito; de hecho, tampoco te pide que te registres para poder usarlo. La contra de este beneficio es que como tal, en estas condiciones, cualquiera puede añadir cosas a tu dirección URL si llega a tenerla. Esto podría servir para equipos de trabajo que quieran utilizar un solo sitio para reunir su información, por otro lado.

Se basa en texto, pues no permite añadir imágenes u otros medios. Hasta los momentos tiene un funcionamiento sencillo; sin embargo, se espera que en los siguientes meses se vayan instalando funciones esenciales. Como el de poder crear cuentas privadas, o meter imágenes como parte del contenido. Hasta ahora puedes usar KlipSpace para ir guardando tus fragmentos entre dispositivos.

También te puede interesar:

Tab Keeper: herramienta para que no pierdas de vista tus pestañas