Como Windows siempre va rompiendo sus propios récords, ahora ha querido agilizar la velocidad de sus versiones más recientes, para que lleguen a todos los ordenadores posibles que utilizan éste producto tan insigne de Microsoft. Por ello, ahora se sabe que la actualización Windows 10 April Update del presente año ha alcanzado en menos de un mes el 50% de los ordenadores alrededor del mundo.
Algo que llama bastante la atención, y que puede ser del agrado o no de los usuarios. Las opiniones respecto a la salida apresurada de la actualización son bastante heterogéneas. Bien sabemos que, a pesar de sus novedades, Windows 10 no ha terminado de solucionar ciertos errores que le restan atractivo a su nueva versión.
Como sea, la utilidad en la que está enfocada parece ser netamente con la productividad. Así bien, las personas que sacan provecho de sus ordenadores con fines académicos o laborales, tendrán mayores facilidades que antes.
La mitad de los ordenadores en el mundo ya cuenta con la actualización de abril de Windows 10
La firma AdDuplex nos pone al corriente de las estadísticas sin que queden dudas. Las versiones de SO actuales que se presentan en los ordenadores a nivel mundial están señaladas en su gráfico. Un resumen conveniente, en el que queda claro que el 50% de los equipos poseen la más reciente actualización. Inmediatamente después encontramos la versión Fall Creators Update con un 43% de los equipos.
Esto, visto a rasgos generales, es una muestra de lo que parece estar sucediendo en todas las empresas relacionadas. Y es que, durante este año, parecen no perdonar la falta de actualizaciones de sus equipos a tiempo. De modo que incorporan sistemas o medidas más drásticas para lograr llevar sus softwares de manera puntual a los usuarios. Lo mismo ha sucedido con Android y sus dispositivos.
Esto podría estar muy bien, si no fuera porque, con la llegada forzosa, también obligan al usuario a lidiar con los bugs que estas nuevas versiones pudieran traer. Existen los que pueden estar conformes con ello y tomarlo a la ligera, aunque también hay esos otros que son todo lo contrario, y seguro no estarán a gusto con las medidas actuales.
Fuente: AdDuplex
(También te puede interesar: La versión 67 de Google Chrome te permitirá iniciar sesión sin password)