La búsqueda de Google se pone guapa con íconos

La búsqueda de google

Son escasas, pero atendidas por todo el mundo las veces en las que Google ofrece cambios en su principal interfaz. Nos referimos a la búsqueda de Google de la que hoy en día se sirve millones y millones de personas.

No obstante, cuando sucede, se nota, y esto afecta a la mayoría de los usuarios de Internet que visitan el recurso diariamente. El último cambio notorio del que supimos tenía que ver con el recuadro donde escribías tu búsqueda.

Este pasó de ser cuadrado, a tener un aspecto mucho más elegante con bordes redondeados; ahora, para formar parte de estas contadas novedades, la empresa vuelve a hacer cambios en la búsqueda de Google.

Puedes leer: ¿Cómo hacer publicidad en Instagram?

Tenemos íconos en la búsqueda de Google

La búsqueda de Google
Iconos… iconos everywhere.

Quizás lo habrás notado ya, pero de todas formas cumplimos con informarte. En cada sección de la búsqueda de Google podemos ver ahora íconos al lado de cada enunciado. Así es. Esto facilita que los usuarios presionen dicha opción, pues con centrarse en el pequeño ícono bastaría para habilitarlo.

Lo mejor es que tiene su lado estético agradable e interactivo. Cuando posas el cursor sobre los íconos, adquieren colores alusivos a los ya conocidos y tradicionales en Google. ¿Ya te fuiste al buscador para ver de qué estamos hablando?

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.