Seguimos con la segunda parte poniéndonos en marcha de una vez. Es por ello que si vuestro negocio permanece en estos instantes en creación de una página e imaginan que para obtener todo objetivo es requerido que esa página reine y esté en los primeros puestos de todo buscador, sería recomendable que revisara, entre otros factores, estos:
1. Flash: únicamente dónde y cuándo sea requerido. Las páginas hechas sólo con tecnología de Macromedia Flash están en una obvia desventaja en relación a esas que utilizan código HTML convencional, desde el punto de vista del posicionamiento en todo buscador.
Si cualquier animación no es de fundamental importancia en el sitio, ahorre Flash sólo para una que otra zona de la web (en situaciones lograrán obtener casi el mismo efecto de dinamismo). Asimismo, se puede crear microsites concretos dentro de la página a través de toda capacidad interactiva que Flash puede dar por medio de la animación.
2. Frames o marcos: Toda agilidad al momento de descarga y simplificación en cuanto a la navegación son las primordiales razones para utilizar marcos y lo logra desde hace algunos años. Hoy, los problemas pesan mucho más que las ventajas que brinda.
Si la página utiliza marcos, podrá saber que todo titilo debe ser el mismo para todas las páginas, donde la dirección URL es la misma para todas y asimismo, existen momentos en donde recibirán algunas visitas a las páginas internas de contenido donde toda persona seguramente notó fuera de su marco correspondiente.
3. Cuidado con los «minimalistas» del PHP En resolución, todo el tiempo nos vamos enfrentando a un conjunto enorme de web creadas bajo PHP el cual comparten algunos pecados en el manejo de marcos. Toda página se mantiene en una sola URL. La página dinámica carga debido a la programación de diferentes contenidos en la web a través del paso de diferentes variables en cada vínculo, sin embargo, desde la perspectiva del navegador toda web está constituida solo por la página de inicio.
La verdad de que ese contenido de la página esté invisible para el resto de los buscadores le quita muchas oportunidades de poder competir con páginas creadas de esa manera.