La transferencia ilimitada y la letra pequeña
En varias compañías de hosting han suministrado la transferencia ilimitada. Eso en un comienzo se refiere a que tu sitio web puede recibir la cantidad de visita que quiera. Asimismo, puede remitir la cantidad de información que necesites sin inquietarse por la transferencia que se utilizara. Es debido a que no existen restricción alguna.
Si tienes una página web popular, ésta puede tener demasiada transferencia. Con una transferencia ilimitada en un comienzo no existiría algún inconveniente. Esto es porque mucha información que se envía, el costo sería el mismo.
Hay diversas circunstancias lograría existir un truco. Si una web hace bastante transferencia, más de lo normal, es porque la compañía de alojamiento tiene las líneas más colapsadas. Todo ello va hacía el tráfico de una página.
Es por eso que deriva en la necesidad de líneas más fuertes y costosas, brindando un mejor servicio a sitios con mucha transferencia. O sea, la compañía de alojamiento pagaría más por los sitios que transfieren muchos datos. Es bueno pensar que asimismo tienen que cobrar más por servir a sitios que hagan una transferencia más alta.
Hay momentos donde se han hallado alguna letra pequeña dentro de cada contrato de alojamiento para la transferencia ilimitada. Asimismo, la web se inclina por lo colgado dentro del servidor y que éste no puede aguantar más del 2% de la capacidad en cuanto al procesamiento del servidor en el que está puesto.
Todo ello, en la práctica lleva a que reciba muchas solicitudes en las páginas. Eso pudiese ser útil ya que todas las páginas tienen un límite de tiempo en cuanto al proceso.
No podrías hacer funcionar todas ya que están limitadas en cuanto a tiempo y proceso en el servidor que está dedicada la web. Es allí donde debes enfocarte en la transferencia, pero si el sitio pasa de visitas, no puedes atender todas.
Conclusión
En ese sentido, es drástico para tu sitio que algún contrato de transferencia limitada exista. Esto es porque sugeriría que no debes preocuparte por la transferencia. Estás contratando un servidor al cual no tendrás que atender cada solicitud de forma rápida. Inclusive, si pasas de visitas, ya que no cobrarías por la transferencia.