Las extensiones de Frontpage

Las extensiones de Frontpage son diminutas características acrecentadas por dicho programa a las páginas web primordiales. Frontpage las coloca a soltura del diseñador de páginas para que las contenga en su sitio web, si así lo prefiere.

Las extensiones de Frontpage son, por ejemplo, medidores, recetarios que hacen diminutas labores de forma automática o ayudas para la publicación de la web. En concluyente, son diminutos scripts de servidor para que vuestra vida sea más fácil o aumentar las funcionalidades de vuestras páginas.

Las labores de divulgación de la web se relata a una forma muy cómoda de ocuparse claramente con el servidor de hospedaje por la que a medida que se va creando la página ésta se va renovando claramente en el servidor web, de manera que no se tendrá que hacer operación alguna para publicar el trabajo una vez hecho, sino que ya estará publicado en Internet y asequible a todos las personas de la Red.

Como instalar las extensiones de Frontpage

Para poder manejar de forma correcta las extensiones, se tiene que tener instaladas en el servidor donde van a publicar las páginas web. Si no se dispone de las extensiones en el servidor las funcionalidades desarrolladas como los contadores o las coligadas a los formularios no se hallarán disponibles y puede darse el caso de que en vuestra computadora de escritorio sí que se vean bien y que en el servidor de Internet no.

Las extensiones se tienen que instalar de forma diferente dependiendo del alojador que se haya concertado. No todos los proveedores de Hosting dejarán el uso de las extensiones de Frontpage por lo que si se está pensando manejarlas es muy significativo que se informen de si se dejan en el proveedor antes de acordar el espacio. Sin embargo, cabe recalcar que casi todos los proveedores brindarán la posibilidad de instalarlas, no obstante en muchos casos tendrán que solicitar que las instalen o realizarlo vosotros mismos.

Para instalarlas es fundamental que pregunten en vuestro alojador cómo hacer esas labores. Es viable que gracias al típico panel de control del dominio se deje hacer la instalación. De todas formas, si están instaladas tendrán que aparecer un par de directorios llamados _vti_cnf y _vti_pvt. Lo más seguro es  que si los copian de forma directa o lo suben por FTP dichas carpetas no os servirán de mucho, así que se deben informar de cómo hacer la instalación antes de cometer un error.