Si estas interesado en abrir tu propia pagina web y no quieres morir en el intento, hay ciertos trucos que debes saber. Muchos principiantes caen en el error de obviar el posicionamiento que debe tener tu web, por desgracia sin esto, nadie verá tu sitio.
Aquí te dejamos algunos trucos que podrán ayudarte con tu página web:
-
Contenidos con palabra clave
Esta es una de las cosas más importantes y la que más funciona. Se trata de asociar una palabra clave a cada post.
Por ejemplo, si tienes un blog de comida, la palabra clave que puedes buscar es ¨tipos de salsas¨, ¨comida saludable¨ o ¨comida mexicana¨.
Si aplicas esto, cuando alguien te busque en Google, tu publicación será una de las primeras en aparecer.
2. Coloca palabras clave en el título y texto
No es suficientes colocar la palabra clave en lo dicho antes, también ayuda incluirla en lo que escribas y el en el título.
3. Utiliza enlaces
Un buen truco es usar enlaces en los contenidos que publiques. Puedes utilizar enlaces de otras páginas, pero mucho mejor si son tuyos.
A la hora de escribir un artículo, recuerda si ya escribiste algo que se relaciones y coloca el enlace. Eso ayudará a que conozcan más sobre tu contenido.
4. Colabora con otra página web
Si bien esto es algo que sucederá seguramente con el tiempo, si tienes la oportunidad de hacer colaboraciones desde el principio, no lo dudes.
Esto ayudará en tu posicionamiento, ya que otras páginas estarán mencionándote, por ende, llamando nuevos lectores.
5. Usa la redes sociales
Esta es una de las herramientas más grandes que tenemos en la actualidad. Es imprescindible si quieres llamar público a tu página web.
Abre cuentas en las redes que consideres que tu página web puede tener más tráfico.
6. Buen contenido en tu web
Si tu contenido es bueno, no lo dudes, las personas querrán verlo. Y aunque este sea el ultimo punto, es uno de los más importantes de todos.