5 plugins para combatir los errores 404

errores
errores

Los errores 404 (página no encontrada) dan muchos dolores de cabeza. Además, restan puntos al posicionamiento del sitio web. Así que si te importa mucho tu página web, entonces debes evitar este error. Para que no tengas problemas con tu web ten en cuentan estos cinco plugins.

Plugins para combatir los errores 404

Redirection

Es uno de los más útiles, sirve para realizar redirecciones, por eso su nombre. Además es el plugins más descargado del repositorio de WordPress. Y ¿cómo no serlo? Si es el más sencillo de utilizar. También se le suma que no necesita  tener conocimientos de desarrollo web para colocarlo en marcha. El plugin Redirection permite realiza redirecciones a los errores 404, para todos aquellos que no encuentren una página. Podrás gestionar las redirecciones y definir en que página específica aterrizará el usuario.

También puedes leer:  Sitios web para estar actualizado

404 a 301 Plugin

El plugin 404 a 301 realiza redirecciones 301, en aquellos link que están rotos o direcciones que no están permitidas en un proyecto web (es decir, lo que se dice en los errores 404). Con el puedes escoger a qué enlaces redirigir esos errores 404. De esta forma, el tipo de redirección será la 301, que no afectará de forma negativa tu posicionamiento. Sin embargo, puedes escoger el tipo de redirección en cada uno de los enlaces sin problema. Con esto ya no verás  ningún error 404 en la plataforma webmaster de Google.

 

All 404 Redirect to Homepage

Si con el plugin 404 a 301, haces que las redirijas los errores 404, con este plugin es más sencillo. Ambos hacen lo mismo, pero la diferencia es la sencillez. El plugin All 404 Redirect to Homepage redirecciona todos los errores 404 a la portada de tu sitio web.

Custom 404 Pro

Básicamente hace lo mismo que el plugin 404 a 301 que te he mostrado antes. El Custom 404 Pro, lo puedes configurar a través del  admin. Ingresas  aquellas URL que den error y añades el enlace al cual tienen que dirigirse.

404 Error Logger

Este plugin se encarga de registrar todos los errores 404 generados en tu sitio web para que puedas trackearlos y analizarlos, y así ver cómo podemos corregirlos.

También puedes leer: 

Cómo cambiar el nombre de perfil de usuario por defecto a uno más personalizado en WordPress