Comprendemos lo importante y fundamental que es mantener a los usuarios enganchados a tu página web. Después de todo, son ellos los que le dan vida al propósito de tu proyecto; ya sea una página de ventas, o un blog de artículo, o cualquier otro; si no hay público, la cosa muere. Y para eso necesitas dedicarle tiempo a ellos y atención como no tienes idea. Esto lo puedes lograr de muchas formas. Pues por fortuna, existen herramientas útiles, como Magic Action Box, para que no pierdas la pista de tu audiencia.
Se trata de un plugin disponible para cualquier página de WordPress. Con el cual, seremos capaces de crear formularios; estos irán dirigidos, obviamente, a nuestros suscriptores, con el fin de clasificarlos de manera ordenada. El segmentarles de cierta forma nos ayudará a orientar la información que ellos esperan ver, y no desperdiciar recursos.
Puedes leer: Cómo reutilizar filas personalizadas en Joomla
Magic Action Box para WordPress
Este plugin te da la oportunidad de crear, armar y personalizar a tu gusto cualquier clase de formulario. De la misma forma, da pie a que crees diferentes listas, con las cuales relacionar ambos recursos. De tal manera, que podrás categorizar a tus usuarios dentro de cada lista dependiendo del formulario que llenen. Esto te servirá para entender mejor cuáles son sus reales intereses dentro de tu web.
Magic Action Box posee dos versiones. Una que es gratuita, y que por ende, tiene funciones básicas y ciertos límites. La otra es su versión Premium, en la cual no hay restricciones de ningún tipo. Esto aplica especialmente a la hora de diseñar de manera original cualquier tipo de caja de formulario, o listas en concreto.
Otro de los beneficios y facilidades que aplica, es el poder enlazar este plugin con otros relacionados. Entre ellos, Mailchimp, Mailpoet, etc. Sin dudas es una opción que deberías de tomar en cuenta, si lo que quieres es mantener un orden y atentos a tus usuarios o suscriptores.
También te puede interesar: