Magnify: te ayudará a enviar notificaciones dentro de tu sitio web

Magnify

Desde luego, crear una página web no sólo conlleva el usar el trabajo de base para levantar la plataforma. Con tantas funciones que se pueden añadir, también necesitas, de vez en cuando, la ayuda de otras herramientas externas. Y que por fortuna, pueden conseguirse de manera rápida en la web. Magnify es una de ellas, dedicada a tocar el proceso de las notificaciones en las páginas web.

En sí, esta herramienta está diseñada para enviar de manera fácil y rápida notificaciones dentro de tu web. No hace falta que tomes los pasos más complicados para añadir esta función a tu servicio. De hecho, para eso está Magnify, en plan de facilitar el acceso a estas opciones libremente.

Puedes leer: Cómo reutilizar páginas en joomla

Magnify

Su servicio se centra en darnos la oportunidad de poder gestionar de manera eficiente y rápida el envío de notificaciones dentro de nuestro sitio web. Así, podemos hacer que salten en las diferentes zonas de la página diversos anuncios dependiendo del tema que deseemos integrar y llamar la atención de los usuarios.

La promesa es que cada notificación podrá ser elaborada en cuestión de diez segundos, según los creadores. Una gama diversa de opciones se mostrarán frente a nosotros para poder adaptarlo a nuestro proyecto. Ya sea un blog, una página web, etc.

magnify

Una vez hayamos configurado nuestro anuncio, este aparecerá de inmediato en el extremo inferior e izquierdo de nuestra página. En él podrás añadir tanto un título llamativo que despierte el interés, como una breve reseña que diga de qué va el llamado de atención. Bien sea un nuevo producto, un nuevo evento, o una nueva salida al aire en directo, etc. Los usuarios podrán acceder a esa parte en cuestión, presionando sobre el mismo anuncio.

Magnify está disponible para ordenadores y teléfonos móviles. Viene siendo una herramienta que puedes usar sin pagar un centavo, o en su versión completa en donde si debes invertir un poco de capital. Cuenta también con una versión beta para que la pruebes con todas sus características, antes de decidir si vale la pena probarla.

También te puede interesar:

Aprende sobre las cookies en PHP 7