Mailrelay cuenta como una de las mejores opciones para Email Marketing

Mailrelay

Una de las cosas más importantes para una página web es la promoción. Por eso en Internet se despliegan muchas herramientas dispuestos a llevar la información a todos los suscriptores. Una buena opción a tomar en cuenta es Mailrelay, especializado justamente en lo que se conoce como Email Marketing.

Dicho servicio, que además es gratuito, ofrece facilidades para promocionar tu página y mantener actualizados a todos tus suscriptores. Las facilidades que con él se ven destacan como uno de los principales fuertes que posee para ser un servicio digno de ser escogido.

Puedes leer: TweetDeck se actualiza con mejoras para el usuario

Mailrelay

Uno de sus atractivos es el hecho de que Mailrelay ofrece un servicio gratuito que abarca setenta y cinco mil mensajes enviados al mes; así como posee un alcance de hasta quince mil suscriptores. Esto, sin incluir en el servicio molestias del tipo publicitario, con restricciones diarias, o límite de actividades que se pueden realizar.

Con una interfaz recientemente actualizada, te permite crear tu contenido a gusto dentro de sus servicios; para ello, se dota de un número de bloques de edición para que puedas escribir lo que deseas promocionar y mantener al día a tus suscriptores.

También tienen un servicio que evalúa las estadísticas de tu web; avisando así, a cuántos ha llegado el mensaje, quiénes leyeron la misiva, la hora determinada, así como la fecha concreta, etc. En este sentido, puedes dividir a tu audiencia en diferentes grupos, si necesitas variar el contenido por algún motivo específico.

El sistema de Mailrelay es muy intuitivo y fácil de seguir. No hace falta tener conocimientos complejos en marketing para lograr lo que te propones con los correos.

Sin dudas, una herramienta indispensable a la hora de hacer Email Marketing y que no te decepcionará. Se encuentra en constante actualización, y tras 15 años de servicio, se posiciona como una de las mejores opciones dentro de su propio campo de acción.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.