MailShut, una alternativa de correo electrónico segura

MailShut

No siempre los servicios más famosos son los más seguros y útiles. Siempre existen en lo clandestino recursos que podrían darles pelea de intentarlo seriamente. MailShut es uno de los nuevos servicios de correo electrónico que han surgido en este tiempo. Con una modalidad, sin embargo, enfocada en otro tipo de gestión de correos y contactos; más parecido a las redes sociales, para hacerlo familiar a sus usuarios de la mejor manera.

Si eres de los que busca un servicio de correo electrónico privado, MailShut es tu elección. Después de todo, su configuración se asegura de que sólo recibas correos de aquellas personas que tienes agregada. Esto limita enormemente el recibo de spam, por decir que sencillamente no lo hay dentro de su plataforma.

Puedes leer: Restora, la plantilla de Joomla que toda web de cocina necesita

MailShut

Para ello, los usuarios con los que quieras establecer contacto pueden llegar a MailShut a través de tu vínculo de invitación. Así se podrán “agregar” mutuamente, y estarán en tu lista de contactos de los que puedes recibir correos.

Como en algunas redes sociales, plataformas de mensajería, etc, el código de invitación se encontrará dentro de tu perfil. El servicio asegura que, luego de esto, cualquier tipo de contenido que se envíen entre contactos se encontrará cifrado en ambas direcciones. De tal manera que no se podrá propagar el contenido de los correos de forma libre ni accidental.

MailShut

Una medida inteligente, pero que sin embargo limita a los usuarios a tener una cuenta exclusiva de MailShut para esto. El servicio es completamente gratuito, eso sí. Y posee tanto una aplicación para teléfonos móviles, como una web desde donde entrar en tu ordenador.

A fin de seguir la premisa de la seguridad, dentro de esta plataforma no habrá rastreo ni registro de IP. Por lo que podrás navegar en ella sintiéndote seguro y en completa privacidad. El diseño es muy amigable a los ojos de los usuarios de hoy en día. ¿No te gustaría probarlo?

También te puede interesar:

IgnitionDeck: si tu web es un crowfunding, lo necesitarás