Los mejores trucos hack para recuperar la contraseña del Wifi

contraseña Wifi hack

A veces pasa que entramos en un ordenador nuevo y cuando nos vamos a conectar a nuestro Internet… ¡hey! se nos olvida de repente cuál era la clave del WiFi. No es el fin del mundo, afortunadamente. Existen diferentes contraseña WiFi hack, que no es otra cosa que los trucos por excelencia para averiguar lo que se nos ha perdido en este tema.

Tanto para Windows, como para ordenadores Mac o que poseen Linux como sistema operativo. Los programas son sabios, y siempre guardan las contraseñas de las señales WiFi a los que nos conectamos.

Para tener la contraseña WiFi hack que nos facilitará la vida, es preciso que te quedes a leer los diferentes atajos de los que puedes echar mano y elegir el que más se te acomode.

Puedes leer: ¿Cómo usar WhatsApp web cuando me arroja problemas o no funciona?

Algunos contraseña wifi hack o trucos para recordar nuestra seña WiFi

¿Ya viste lo que hay en la etiqueta de tu router?

Un clásico de las contraseña WiFi hack que no todo el mundo conoce, es lo que trae el router anotado consigo de fábrica. Las compañías se esfuerzan por dejarte a la vista la clave para conectarte desde el comienzo, en la etiqueta donde generalmente identifican su equipo.

Si no has cambiado la contraseña que suele venir predeterminada para el router, entonces estás de suerte. Para recordarla, basta con que revises la etiqueta puesta detrás de tu router. Allí debe de aparecer el nombre de tu red (SSID), y junto a ella, la contraseña tan buscada.

En caso de que esto haya resuelto tu problema, te adjuntamos una sugerencia que no te vendrá mal. Si vas a modificar tu contraseña WiFi ver en el futuro, anótala también en esta etiqueta. Así no se te perderá de vista nunca. ¡Sencillo! ¿Cierto?

Contraseña WiFi hack de Windows por excelencia: búscala desde el ordenador

Otra manera de recuperar tu contraseña WiFi ver es desde el portátil en donde usualmente te conectas a la señal; o cualquier otro que ya se encuentre conectado de forma previa. ¡Si! Pues desde el mismo gestor de señales Windows suele almacenar las contraseñas usadas para conectarse a Internet.

Párate sobre el icono de la señal inalámbrica en la esquina inferior derecha y haz clic derecho.

contraseña wifi hack

Elige la opción Abrir el centro de redes y recursos compartidos > Ver las redes activas > Conexiones. En esta última estará la señal inalámbrica en uso. Haz clic allí y ve a Estado de WiFi > Propiedades inalámbricas.

contraseña Wifi hack

Se abrirá una ventana en donde mágicamente aparecerá todo lo que necesitas saber; esto incluye la contraseña WiFi ver que estabas buscando. Claro que, no se te olvide primero darle a la opción para esta misma se muestre con todas sus letras; por defecto, viene oculta.

Una contraseña WiFi hack para los que usan Mac: así puedes recuperar tu clave inalámbrica

Los ordenadores Mac de la marca Apple son igual de sabios. Pueden almacenar automáticamente la contraseña WiFi ver, siempre y cuando posean el sistema operativo iOS X. Si quieres saber cómo llegar a la clave, el procedimiento es simple.

Pulsa Command + Space, así se abrirá el buscador. Ve a Acceso de Llaveros. Dentro de este apartado estarán todas y cada una de las claves que se han almacenado con el tiempo. Busca el nombre de tu red WiFi actual y presiona Información.

Se abrirá una ventana en la que saldrán diferentes datos referentes a tu red, incluyendo la contraseña WiFi ver que estabas necesitando. Pero para eso, necesitarás escribir tu nombre de usuario y la clave que le has puesto al sistema.

¿Y si tengo Linux? ¿Existe algún truco o contraseña WiFi hack del que me puedo valer para recuperarla?

Linux también tiene sus maneras. Aunque dependiendo del entorno de escritorio que tengas, las maneras pueden variar, existe una constante en la mayoría de ellas. Para hallar la contraseña WiFi ver iremos primero a Preferencias del sistema > Red > Inalámbrica. En esta pestaña debe de salir el nombre de tu red.

Vamos a opciones, y dentro de ella aparecerán todos los detalles relacionados a tu WiFi. Entre las cuales, por supuesto, estará la contraseña.

Tengo Windows 8/Windows 10 y no consigo la opción que administra las redes, ¿qué hago?

Para este caso la solución también es simple; y reside en una aplicación que te puedes descargar  y te hace todo el trabajo de manera automática. Dicho programa se conoce como WirelessKeyView, producido por la compañía NirSoft.

contraseña wifi hack

Basta con que la descargues desde su sitio oficial y la pongas a funcionar para ver los resultados. Te mostrará, después de buscar dentro de tu sistema, una lista detallada de las redes a las que te has conectado. Eso incluye la actual y por supuesto la contraseña WiFi ver que necesitabas urgentemente.

Opciones hay muchas para poder averiguar la clave que te hace falta, como puedes ver. No importa qué clase de sistema operativo o versión del mismo uses.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.