Descargar la Imagen ISO de la Build 18363.327 Ya es Posible

microsoft permite descargar la imagen iso

Hace pocos días Microsoft anunció que se ha liberado la Build 18363.327, la cual proporciona todo tipo de novedades a los usuarios, especialmente porque les permite Descargar la Imagen ISO.

Gracias a este Build puedes vivir la experiencia de una Tablet a través de tu PC, disfrutando de una barra de tareas completamente innovadora, pues su intención es proporcionar una experiencia similar a la de la tableta, gracias al uso de los dos convertibles.

Disponible en Formato ISO

Cuando se nombra a ISO, se está haciendo referencia a un tipo de archivo que crea una copia exacta en el sistema de ficheros de la unidad óptica.

 Una de las ventajas más evidentes es que permite crear un clon del sistema operativo en el objeto en el que lo deseemos copiar, como un DVD, CD o Blueray. Ahora ya puedes Descargar la Imagen ISO de la Build.

Ventajas de Descargar la Imagen ISO

Lo más increíble acerca de los beneficios de Descargar la Imagen ISO de la Build 18363.327 es que podrás emplear el Explorador con sus modificaciones, adaptándose por completo al clásico uso de la pantalla táctil.

Además, ahora tendrás la oportunidad de emplear una nueva opción para poder “Restablecer PC” desde la nube, independientemente de que no tengas suficiente espacio, pues Windows creará una copa de seguridad en un archivo comprimido.

¡Emplea esta Build!

No dudes en comenzar a disfrutar de las mejoras que te trae la nueva Build, ahora disponible para Descargar la Imagen ISO de la misma. No podrás creer todos los elementos innovadores que se le han agregado para que puedas disfrutar del sistema de la Tablet, pero desde tu PC.

Ahora tienes la opción de disfrutar de un escritorio familiar, casi exactamente igual al que te ofrece la Tablet e incluso, de mayor rapidez y seguridad para almacenar todos tus archivos. ¡Es increíble!

Quizá pueda interesarte:

7 Hosting gratuitos para alojar tu blog WordPress en 2019

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.