Build 18362.329: Microsoft Reconoce su Error

error del build de microsoft

Hace poco se conocieron las quejas y las constantes noticias en los foros especializados, afirmando que había un consumo extremo de la CPU por parte de Windows. Se dedujo que el problema iniciaba al momento de haber instalado Build 18362.329.

Muchos especialistas insistieron en que el problema de este inconveniente era el archivo “SearchUI.exe”, que resulta ser un componente de Cotana. Se estima que era el responsable de provocar que se incrementara al menos un 40% el uso de la CPU.

¿Qué dice Windows?

A pesar de que en un inicio no hubo pronunciamiento alguno de Windows y este afirmaba que la Build 18362.329 funcionaba apropiadamente, lo cierto es que, posteriormente, reconocieron la falla.

Tras muchas quejas puestas por múltiples usuarios, la multinacional afirmó que, si existe un error y que, es la que causa el incremento del uso de CPU.

Un problema con la Build 18362.329

Este ha sido uno de los escándalos más grandes en los que se ha visto involucrado Microsoft, pues muchos usuarios afirman que se conocía el problema que generaba la Build 18362.329, por lo que esperaban que este hubiese sido resuelto.

Sin embargo, pese a que la compañía informó que revisarían los errores antes de su lanzamiento oficial y harían un correcto feedback a los usuarios, parece que no lo hicieron realmente.

¿Qué ocurrirá?

Actualmente Microsoft no ha dado una solución oficial al problema, sin embargo, algunos usuarios ya han dado algunas opciones para que puedas seguir utilizando la Build 18362.329 sin tener que desinstalarla. Puedes realizar este procedimiento:

Computadora / HKEYCURRENTUSER / Software / Microsoft / Windows / CurrentVersion / Search

El nombre del registro es: BingSearchEnabled

Valor del registro: 0

Esperemos pueda funcionarte en caso de presentar los problemas con el CPU, pero si no deseas realizar este procedimiento puedes optar por desinstalarlo definitivamente. ¡Mucha suerte!

Te puede interesar:

¿Cuál es la mejor plataforma para crear mi blog gratis?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.