La moneda de Facebook se retrasa hasta que termine sus regulaciones

moneda de facebook

Libra, la moneda virtual de Facebook, parece que se tardará un poco más de lo esperado en salir a la luz; esto debido a las constantes dudas regulatorias que ha presentado para una buena parte de las organizaciones económicas y bancarias en el mundo.

David Marcus, presidente de Calibra (empresa reguladora de Libra), expresó al mundo que la moneda de Facebook no vería la luz oficialmente hasta que “se hayan solucionado por completo las dudas regulatorias y hayan recibido las aprobaciones apropiadas”.

Puedes leer: Guía básica sobre permisos en Linux

La moneda de Facebook y los retos que le depara

Ante esta situación, Facebook atraviesa por un proceso legal riguroso para poder sacar adelante su proyecto. Repetidas veces han insistido en que Libra no está diseñada para competir económicamente.

Al contrario, lo que quieren lograr con ella es ofrecer un servicio público que pueda llegar a personas que actualmente, no pueden disfrutar de los beneficios de sus propias monedas locales.

Tal vez no la veamos surgir en el 2020, como se tenía programado. Dada la insistencia de Zuckerberg y su equipo, sin embargo, tampoco es un plan que se vaya a dejar en el olvido fácilmente.

Fuente: Senado de EEUU

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.