Aprende a navegar en modo incógnito desde Google Maps

modo incógnito

Todos conocemos de hace tiempo el famoso Modo Incógnito que viene incorporado en el navegador de Google Chrome. Ese que hace maravillas y nos permite navegar sin que quede huella en el historial; la forma más anónima para buscar cosas sin que quede constancia posteriormente. Pues bien, ahora la empresa ha decidido avanzar en este aspecto.

En relación a eso, acaban de lanzar el mismo Modo Incógnito para Google Maps. Tal vez la noticia llega algo tarde, teniendo en cuenta el tiempo que tiene esta modalidad en el producto principal de Google. Sin embargo, nos viene bien, y a los que usan constantemente el Google Maps, seguro les interesará.

Puedes leer: La importancia de la verificación en dos pasos según Google

Modo Incógnito ahora disponible en Google Maps

A partir de este momento, junto al resto de nuevas funciones implementadas por Google, dispondremos del Modo Incógnito en Google Maps. Veremos en nuestro perfil, ubicado en la esquina superior derecha, ahora la opción para activar esta modalidad. A partir de allí, cualquiera de nuestras navegaciones por los mapas pasará desapercibidos y no se guardarán dentro del historial.

Algo que es incluso mejor, es el hecho de que la opción, así como estará habilitada en Google Maps, aparecerá en otros servicios. Entre ellos, búsquedas, YouTube, el Asistente de Google, y también en la sección de noticias.

modo incógnito

Lo que es más, se nos permitirá gestionar los datos que se van obteniendo en Google Maps de la misma forma que se puede en Chrome. Esto también estará presente en los anteriores servicios mencionados; Google se ha encargado de ofrecer el mismo desarrollo a casi todos sus recursos virtuales.

Ahora al momento de compartir los mapas con diferentes usuarios, gozaremos de cierta privacidad. Lo mismo pasa cuando queramos navegar sin tener que estar recibiendo sugerencias por parte del historial. Justamente lo que faltaba para que Google Maps fuese mucho más cómodo de usar.

Fuente:

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.