Novedades de Slack que todos deben de saber

novedades de slack

Recientemente se han incorporado ciertas novedades de Slack que ayudarán a los usuarios a mejorar su experiencia en la plataforma. Sobre todo para aquellos que integran tanto los recursos de Microsoft junto a Slack, en vez de utilizar Google para ciertas funciones que no se haya en el programa conocido por gestionar equipos de trabajo. Ahora Slack se ha adaptado mucho mejor a las funciones dentro de Office 365.

Las novedades de Slack, después de todo, se están centrando ahora en la interacción de los documentos que provengan de Microsoft. Ahora, dentro de la aplicación se podrán gestionar y visualizar de una manera más rápida y eficiente. Esto es posible para todo tipo de documentos, sea Exce, Word, etc.

Puedes leer: WooCommerce Sensei ahora es gratis para todo el público

Con las novedades de Slack ahora está más cerca de Microsoft que antes

De modo que al momento de enviar un documento desde Slack, el mismo ofrecerá una vista previa entera dentro de la aplicación. Anteriormente era necesario descargar el documento para conocer su contenido; no obstante, en Slack han cambiado esto, volviéndolo material capaz de ser revisado online mediante una vista previa.

 Adicional a ello, incluso se incorporó recientemente un nuevo Calendario basado en Outlook dentro de la plataforma. Esto servirá para manejar de manera más eficiente las actividades que se tengan programadas. El servicio de Microsoft se encontrará totalmente disponible desde el sitio de encuentro de diferentes equipos de trabajo.

novedades de slack

No solo esto, sino que también el sentido puede ir al revés. Desde la misma página de Outlook es posible encontrar la alianza con Slack. Tan solo debemos acceder a nuestra bandeja de entrada en nuestro correo electrónico, y podremos establecer comunicación directamente en Slack. Esto permite enviar mensajes, emails o misivas directamente a los grupos de chat en los que estamos incluidos.

Ahora los que son más fieles a Microsoft que a Google podrán manejarse cómodamente desde Slack, sin tener que salir de su sitio.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.