Nuevas en desarrollo web

Será un año de crecimiento en cuanto a desarrollo web se refiere, pues hay que avanzar acorde con el tiempo. Nuevas tendencias y mejoras constantes de la experiencia de usuario a través de diferentes técnicas.

WordPress Gutenberg

WordPress es un gestor de contenidos bastante conocido con el que se encuentran gestionadas un 33% aproximadamente de las páginas webs a nivel mundial. Gutenberg será lo que muchos concocían como plugin en versión beta. Su reciente actualización no debe ser menos que eficiente y productiva. En éste particular incluye un nuevo editor visual, y que además tendrá funcionalidades de Visual Composer y muchas posibiliades de la plantilla Divi. Una estructura por bloque le permitirá ser mucho más versátil y flexible en cuanto a la personalización de los sitios webs. Las creaciones webs con esta herramienta serán más modernas y podrán llegar a más usuarios.

Nuevas formas de Animaciones

Herramientas como estas a veces hacen faltan en algunos sitios webs. Este será un gran recurso añadido que resultará en un producto final más atractivo y llamativo. Esto contribuirá a que el usuario sea más interactivo y sea mas fácil encontrar información de su interés. Se emplean con GIF ya bastante tradicionales y las funcionalidades CSS3. Por ultimo también podrás aprovechar librerias de Motion UI.

Lenguajes de programación

  • JavaScript que en lineas generales es el mas extendido, es muy posible que siga evolucionando. Resulta beneficioso por la cantidad de librerias  y frameworks que posee.
  • Python un lenguaje sencillo, y que va en crecimiento también, sobretodo en los desarrolladores más jóvenes. Poco a poco vemos más Python en sitios webs.

Son unos de los que seguirán creciendo este año, seguramente habrán más desarrolladores bajo estas sintaxis.

Nuevas acciones y funciones seguirán apareciendo, al ritmo que vamos parece a veces difícil seguirle el paso al crecimiento que se tiene. Es impresionante tratar de aprender un lenguaje nuevo porque parece que nunca terminarás, quizá pronto te conviertas en una de esas nuevas tendencias a seguir por muchos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.