La red social Facebook creada por el joven Mark Zuckerberg. No solo quiere estar de manera digital. Ofreciendo miles de herramientas para mejorar la comunicación entre las personas; innovar en ciertos aspectos y hasta tener opciones a la hora de ver programación en vivo. Hace días se conoció que dicha empresa, estaría trabajando en lo que se supone sea un nuevo dispositivo de altavoz con pantalla incluida.
De llegar al mercado seria la competencia entre Amazon echo y Google Home. Esta nueva apuesta de facebook busca la manera de estar presente en los hogares pero ahora de manera física.
Al parecer no solamente tendría el ya mencionado altavoz. Sino que también presentaría una especia de dispositivo de vídeo para la realización de videollamadas. Logrando acercar a sus usuarios de una mejor manera. Su formato se piensa que seria en forma de tableta de aproximadamente unas 15 pulgadas de pantalla y una base de forma vertical la cual hace mas fácil su uso.
Lo que mas se espera es la tecnología que usara la compañía para este nuevo lanzamiento. Pues se sabe que últimamente se han enfocado mucho en la inteligencia artificial, no seria nada extraño que de alguna manera este presente en su nuevo dispositivo. Se piensa que se incorpore una cámara de 360 grados aunque no se esta del todo seguro si para su fecha de lanzamiento este integrada.
¿Que se busca con este nuevo dispositivo?
Poder acercar a las personas y eliminar las barreras en el momento de comunicarse con sus seres queridos es lo que busca en sus anuncios próximos que tendrá la empresa. Aunque no se descarta la idea que Facebook busque la manera de incursionar en el mercado de las tabletas; para convertirse en un enemigo comercial de empresas como Android. Pues es un mercado muy complejo; y Android ha tenido ciertas dificultades para manejarlo, ya que es un mercado dominado en gran parte por Apple.
Aunque no se tiene fecha especifica de su lanzamiento. Se espera que este nuevo dispositivo para comunicarse en los hogares llegue para el año venidero. Lo cual es completamente vulnerable a cambios por parte de sus diseñadores y programadores. Se espera sea un lanzamiento muy peculiar con una idea promocional que logre convencer a los seguidores sobre el producto.