Ordenar tus pestañas con Tabulator nunca fue tan fácil

Tabulator

La costumbre a veces nos gana, y una vez comenzamos a abrir pestañas y acumularlas, por lo general, no paramos. Esto en algunos casos puede llegar a desesperarnos, una vez somos conscientes del caos que hemos causado. Pero pasa mucho que cada una de las páginas abiertas son necesarias. Entonces, buscar una determinada entre el mar de miles se vuelve una tortura necesaria. Pues bien, ya no tiene por qué ser un sufrimiento, todo gracias a extensiones como Tabulator.

Las herramientas de Google se ponen a la orden del día para facilitar la experiencia del usuario mientras navega. No sería raro imaginar entonces que existan ciertas de ellas dedicadas a la gestión de uno de sus elementos principales: las pestañas. Tabulator se encarga de esto justamente, valiéndose de un método sencillo para que nadie se pierda al usarlo.

Tabulator es el aliado ideal, facilitando la búsqueda de la pestaña abierta que necesitas encontrar

Mediante esta extensión, podremos tener una vista de todas las pestañas abiertas en cada nueva que abrimos. Es decir, siempre que presionemos el sitio para generar una pestaña extra, veremos en su contenido (que por lo general es en blanco o con las páginas más visitadas), una vista general de todas las pestañas que tenemos abiertas actualmente.

Tabulator
Vía Chrome Web Store

Para hacerlo todo aún más fácil, Tabulator tiene otras opciones extra. Como por ejemplo, un buscador mediante el cual filtrar por palabras la página web que quieres conseguir de inmediato. Esto escribiendo allí su nombre, su url, o el título del contenido en sí. Esto hará que consigamos sin mucho esfuerzo exactamente lo que queremos. Por el contrario, si lo que deseamos es eliminar todas las pestañas de golpe, pues adivina, la extensión cuenta también con esa opción.

Naturalmente, si ya te ha interesado lo que pudiera aportarte esta extensión mientras navegas, la podrás encontrar en su espacio dentro de la Web Store de Chrome. Actualmente se encuentra disponible y su descarga es gratuita.

(También te puede interesar: Sauron Alert o Security Watchdog ¿debería ser para todos?)