Outline de Jigsaw permitirá que los dueños de webs gestionen sus propias VPN

Outline

Ahora todas las organizaciones, páginas web e institutos virtuales podrán administrar sus redes privadas virtuales (VPN) como quieran. Todo gracias a Outline, una plataforma de código abierto que ha sido creada por Jigsaw desde Google. Con esto, permite que las empresas tengan sus propias VPN y se abstengan de usar las comerciales. Las cuales en algunos casos, no son útiles para ellas.

Outline puede ser utilizada de manera individual y sin necesidad de depender de otros agentes para su manejo. Posee una fácil instalación para que se guarde en la nube, bien sea desde Digital Ocean o algún otro proveedor de este estilo. Su experiencia de uso es de lo más fácil e intuitiva. Todas las versiones en las que puedes encontrar Outline se encuentran disponibles tanto para ordenadores, laptops y teléfonos móviles.

Puedes leer: Aprende a añadir códigos PHP en entradas de WordPress

Algunos detalles de Outline y su maravilla para los clientes

Para hacer sentir mucho más seguros a los dueños de páginas web y de organizaciones, Outline ejecuta el protocolo Shadowsocks. Este mismo sistema se encarga de bloquear y detectar el tráfico en la página para así remover lo irrelevante y protegerse de posibles ataques. De la misma forma, el mero hecho de tener una VPN independiente, permite el acceso a una Internet más extensa y sin restricciones de ningún tipo.

Outline

Esto es algo bueno para aquellas webs que necesitan de acceso prácticamente ilimitado a las redes. Por ejemplo, las encargadas de redacción de artículos y de noticias, en donde la búsqueda de la información es esencial.

Podemos tener el acceso a Outline desde GitHub. El proyecto está abierto para todos aquellos desarrolladores interesados en ayudar a crear una Internet mucho más libre. Y también segura, transparente, apta para todos.

¿Qué mejor forma de comenzar que permitiendo a las empresas el poder tener sus propias VPN? Y así, navegar de manera abierta por todo el contenido que necesitan recabar para funcionar.

También te puede interesar:

Favicon Checker: asegúrate de que el favicon de tu web está en todos los navegadores