Ahora la aplicación de Windows 10, Paint 3D, tiene una nueva manera de funcionar para facilitarle la vida a sus usuarios. Ésta brindándoles una perspectiva tridimensional dentro de la obra que se encuentran fabricando. Para que así no carezca de detalles a la hora de inspeccionarla para su perfeccionamiento. Lo que está logrado a través de su reciente modo de vista 3D.
Paint 3D ahora te permite trabajar mejor con su Modo Vista 3D
No es más que una opción para visualizar el proyecto que se esté construyendo en la aplicación. El usuario tendrá la capacidad de moverse en torno a sus creaciones en 3D como un escultor que supervisa su obra en vivo y en físico.
Las opciones te aproximan a esta experiencia con detalle. Podrás acercarte a donde quieras afinar la vista. O alejarte si necesitas un plano general de lo que llevas hecho. Decidir deshacer o arreglar algo con las herramientas de Paint 3D ahora será pan comido.
El nuevo modo Vista 3D seguro la sabrán apreciar los profesionales del diseño digital en 3D. Tener una supervisión perfectamente controlada de lo que están haciendo es de suma importancia. Sobretodo a la hora de trabajar en proyectos serios.
Lo mejor es que no importa el ángulo que apuntes de tu proyecto. Siempre tendrás la visión como si se encontrara a tu frente. Gracias al ajustado automático que en todo momento te sigue en la dirección a la que vayas. No sólo esto, sino que también podrás rotar los componentes que selecciones. O hacerles algún tipo de modificación mientras estás en esta vista.
La opción de Paint 3D ya la podemos encontrar en el nuevo software dentro de las actualizaciones de Creadores de Otoño de Windows 10 que hubo recientemente. Se podrá conseguir en la zona superior a la barra de herramientas con el nombre de Vista 3D.
Si te gustó el artículo, no dudes en comentar y compartirlo en tus redes sociales.