Papir: una herramienta para no separarte ni de tus notas ni de tu navegador

Papir

Cualquiera que tenga un trabajo desde Internet, pasa la mayor parte de su tiempo laboral en frente de un ordenador. Esto implica que las herramientas que usan necesitan estar, para variar, dentro de su pantalla. Gracias al cielo, existen recursos dentro de Internet que facilitan esta opción. Uno de ellos es Papir: un sitio web dedicado a guardar las notas que necesites mantener presente mientras trabajas.

Esta herramienta virtual es muy fácil e intuitiva. Su interfaz, de hecho, es minimalista, concentrándose en lo justo y lo necesario para los usuarios. No te exige la creación de una cuenta para poder usar sus servicios. Al contrario, desde que ingresas a la página de inicio, ya puedes disponer de sus funciones libremente.

Tema Relacionado: Workona: Convierte a Chrome en tu mejor asistente de trabajo

Papir te ayuda a guardar la información que necesitas y compartirla

Dentro de Papir puedes escribir tus notas, o fragmentos de información que necesites mantener cerca de ti para revisarlos cuando quieras. También sirve como herramienta para los equipos, pues permite generar URL donde se encuentre lo que has escrito. Al pasar la dirección, tus otros compañeros tendrán acceso a esta fuente libremente.

Los límites dentro de Papir parecen no existir. El número de notas que puedes crear no tiene un tope. Puedes abrir tantas como quieras, mientras la página las irá guardando automáticamente del lado izquierdo de la pantalla. Esto nos ayudará a clasificar el tipo de información y diferenciar uno de otros.

Papir
Modo Nocturno

Puedes disfrutar de la herramienta Papir en su aspecto original, o utilizando el modo nocturno, para descansar así la vista. Tan solo necesitas entrar a su página web oficial y desde allí usar sus opciones. Es gratuita, y no necesitas descargar ningún elemento a tu ordenador. Todo se lleva desde el navegador.

Para los creadores de contenido, quiénes frecuentemente buscan información de distintas fuentes, esto es ideal. Dile adiós a las notas escritas a mano y comienza a utilizar Papir directamente para así evitar distracciones.

También te puede interesar:

Tres plugins para añadir galerías de imágenes en tu web