Pennywise no dejará de informarte lo que pasa en una página así cambies de pestaña

pennywise

Si, el nombre y el aspecto de esta herramienta están completamente basados en Pennywise. Si, el payaso de la novela “It”, escrita por Stephen King. Y si, es más que una simple imagen para asustar. En realidad, se trata de un programa de lo más útil para aquellos que necesitan tener a la vista 24/7 un link determinado. Porque para muchos, estar cambiando de pestaña constantemente, puede ser un verdadero suplicio.

Esta aplicación de código libre tiene su origen en GitHub. Constantemente nos mantendrá al tanto de lo que suceda en una página en específico. ¿Cómo? Interponiendo una pequeña porción de la pantalla por encima del resto de programas y archivos que tengamos abiertos. Pennywise estará allí siempre, vigilando.

Puedes leer: Modificar el slug en tu editor Gutenberg

Pennywise el Payaso es más útil de lo que piensas cuando hablamos de Internet

Así pues, cualquier página que necesites tener a la vista. Entiéndase, carrito de compras de nuestra tienda, emails, noticias relacionadas a lo que haces, tu propia página web en plena actividad en tiempo real, etc… pues estará a tu vista todo el rato gracias a esta herramienta.

El pequeño, modesto, y muy útil programa se encuentra disponible para diferentes sistemas operativos. Entre ellos Windows, por supuesto, así como Linux y MacOS. Lo puedes descargar desde GitHub. Hasta ahora encontrarás una versión 0.2, por lo que podemos deducir que esta herramienta es relativamente nueva.

pennywise

Lo mejor de todo es que podemos personalizarlo. Decidir el tamaño que ocupará en la pantalla, el color, la iluminación, el lugar exacto, e incluso darle un atajo en el teclado. El espacio que ocupa Pennywise en el ordenador es realmente escaso. Además, con un diseño sumamente simplista, se concentra en cumplir su función únicamente.

Así que ya sabes. Si necesitas un gadget virtual que te ayude a no perder de vista lo que necesitas en la pantalla de tu ordenador, puedes usar Pennywise sin miedos. En esta versión, el payaso no intentará asesinarte, sólo mantenerte atento a lo que te interesa.

También puedes leer: