Podcasts en orden y al día, consíguelo con Winds 2.0

Podcasts

Si ya os ofrecemos una manera de organizar rápidamente vuestros documentos con FYI, ¿por qué no hacerlo también con los podcasts? Estos recursos son tan comunes, que incluso forman parte del día a día de muchas personas. En varios países ya existe una alta proporción de gente que invierte ciertas horas de su semana exclusivamente para escuchar podcasts. Inspirado en esas personas que además, les gusta encontrar novedades en este mundo rápidamente, ha salido Winds 2.0 al rescate.

Si bien la mayoría de los programas para gestionar de mejor forma los podcast suelen estar disponibles para móviles únicamente, Winds 2.0 es la excepción a la regla. Podremos utilizarlo desde nuestro ordenador sin problemas.

Podcasts

Winds 2.0 organiza y recomienda con eficiencia tus podcasts

Éste programa tiene como objetivo principal el ayudarnos a ponernos al día de forma eficiente con nuestro RSS y los podcast de nuestro agrado. Todo en un mismo sitio, para ahorrarnos la molestia de usar miles de aplicaciones en ello. Compatible con macOS, Windows y Linux, Winds 2.0 se presenta como un elemento open-source con miles de facilidades a la hora de disponer de manera más organizada y en tiempo real de los podcast que queremos.

No solamente se trata del orden. Winds 2.0, para no quedarse atrás con las herramientas tendencia, también tiene la capacidad de aprender sobre nuestros gustos. De esta manera, puede sugerirnos de manera acertada información de interés de fuentes diferentes a las que conocemos. Todo esto tan solo mediante el uso de la herramienta desde el ordenador. Literalmente estará aprendiendo de lo que colocamos en su sitio.

Tanto si necesitabas, como no habías pensado en un gestor de tus podcasts, seguro Winds 2.0 te parecerá interesante. O al menos te hará pensar en darle un poco de sentido a tu información para encontrarla en el acto. Lo mismo que actualizarte en el momento ideal. Puedes conseguirlo en su página web oficial y empezar a usarlo cuanto antes.

(También te puede interesar: Tu Windows puede colgarse y tú puedes solucionarlo con este simple atajo)