Posible futura crisis Web

Los principales físicos, ingenieros y empresas en telecomunicaciones han asistido a una reunión en la Royal Society que se encuentra ubicada en Londres para discutir qué se puede hacer para que no haya una crisis web.

La evolución de uno de los medios de comunicación más perceptibles como la televisión dentro del Internet ha ido tomando propiedad gracias al servicio streaming y computadoras cada vez más poderosas han aumentado la tensión de la infraestructura de comunicaciones.

Los cables y fibra óptica que se encargan de remitir la información a nuestras computadoras, teléfonos inteligentes y tablets han llegado a su límite de plazo de ocho años, disertan los técnicos.

Por ahora, los ingenieros han podido mantenerse por delante de la instancia, el incremento de Internet se ha incrementado 50 veces en la última década. Los expertos advierten que la ciencia ha llegado a su límite, qué la fibra óptica puede tomar sin más datos.

En consecuencia de esto, según el profesor Andrew Ellis, personaje quien ha co-organizado la reunión de Royal Society el 11 de mayo, serán facturas más altas de Internet.

«Estamos empezando a llegar al punto en el laboratorio de investigación dónde no podemos conseguir más datos en una única fibra óptica» expresó al Daily Mail el profesor Ellis, de la Universidad de Aston en Birmingham.

Se espera que por medio de más reuniones y diversos encuentros se puedan llegar a un trato y así evitar lo que se ha catalogado como una de las más grandes crisis de la historia en caso de qué sucediese.

Esperemos que solo sea alguna probabilidad y qué en un futuro no suceda este tipo de crisis, muchos negocios se verían afectados por este problema y caerían muchas plataformas.

Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.

Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.